Becas Fullbright curso 2023-2024

Lun, 24/01/2022 - 13:31
cartel becas fulbright

Desde la Escuela de Arquitectura nos hacemos eco de una información que creemos interesante para nuestros estudiantes.

Fulbright España abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en las becas destinadas a jóvenes titulados superiores, que estén interesados en realizar programas de postgrado en universidades estadounidenses, durante el curso 2023-2024.

Hay un total de 20 becas que incluyen el viaje y los gastos de matrícula, así como seguro médico, seguro de accidentes y cuantías variables para la primera instalación y manutención.

Para conocer con más detalle los requisitos, la documentación a aportar, así como los periodos de disfrute de las becas os recomendamos entrar en su página web. Además se puede descargar un documento con las preguntas frecuentes sobre este tipo de becas.

La presentación de solicitudes se gestiona desde la propia página web de Fulbright. El plazo se abrió el día 10 de enero y finaliza el 1 de abril de 2022.

.