Selección inminente de 2 becas de apoyo para estudiantes en Oficina de RRII y Dirección de la ETSAG

Vie, 05/05/2023 - 10:48
09/05/2023
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 2 becarios de apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales y Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses.

IMPORTANTE:

AMBAS DEBEN SER SOLICITADAS MEDIANTE INSCRIPCIÓN EN Ofertas nº 365237 RRII  y 365236  DIRECCIÓN publicadas en https://ugr.portalicaro.es/ ANTES DEL 11 DE MAYO DE 2023

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante.

Código: 365237

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con la gestión de estudiantes Incoming & Outgoing de la oficina de RRII de la ETS de Arquitectura.

Número de puestos: 1

Fecha de inicio: 19-06-2023 - 240 € MES - 20 HORAS SEMANA (EN HORARIO A CONVENIR)

Duración: 6 meses (AGOSTO NO COMPUTA)

Lugar de trabajo: Granada

Estudios:

• Grado en Estudios de Arquitectura

• Máster Universitario en Arquitectura

Código: 365236

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con: apoyo y ayuda a las distintas subdirecciones en el equipo de Dirección de la Escuela de Arquitectura Apoyo a Dirección en gestión según las necesidades desarrolladas en la Escuela complementos a los contenidos en la página web y redes sociales Montaje y diseño de cartelería en exposiciones y eventos de la Escuela maquetación de documentos aportados por los miembros del equipo de Dirección.

Número de puestos: 1

Fecha de inicio: 19/06/2023 240 € MES - 20 HORAS SEMANA (EN HORARIO A CONVENIR)

Duración: 6 meses (AGOSTO NO COMPUTA)

Lugar de trabajo: Granada