Selección inminente de 2 becas de apoyo para estudiantes (Oficina de RRII y Dirección) de la ETSAG

Vie, 22/03/2024 - 17:08
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 2 estudiantes en prácticas remuneradas para la Oficina de Relaciones Internacionales y Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses correspondiente a la convocatoria del plan de Formación Interna de la Universidad de Granada (PFI-Santander).

IMPORTANTE:

Los interesados deben solicitar su inscripción a través del portal ICARO https://ugr.portalicaro.es/ desde el 1 al 5 de abril de 2024 y seguir las instrucciones de inscripción del CPEP

Además de solicitar la inscripción en ICARO, deberán remitir correo-e a @email indicando número de oferta en la que están interesados por orden de preferencia.

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante.

Son prácticas remuneradas y los estudiantes estarán dados de alta en Seguridad Social.
Dan la posibilidad de adquirir competencias profesionales.

Requisitos básicos:  Tener matricula activa durante el curso en que se desarrollen las prácticas. Aquellos estudiantes que no hayan cerrado expediente pero tengan todos los créditos superados, no podrán inscribirte en las ofertas.
Tener superado, al menos el 50% de los créditos de la titulación y no haber superados la totalidad de los mismos

Código: 399599

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con la gestión de estudiantes Incoming & Outgoing de la oficina de RRII de la ETS de Arquitectura.
Número de puestos: 1

320 euros MES - 20 HORAS SEMANA (EN HORARIO A CONVENIR)

Duración: 6 meses

Lugar de trabajo: ETSA Granada

Estudios:

Grado en Estudios de Arquitectura
Máster Universitario en Arquitectura

Código: 399597

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con: apoyo y ayuda a las distintas subdirecciones en el equipo de Dirección de la Escuela de Arquitectura Apoyo a Dirección en gestión según las necesidades desarrolladas en la Escuela complementos a los contenidos en la página web y redes sociales Montaje y diseño de cartelería en exposiciones y eventos de la Escuela maquetación de documentos aportados por los miembros del equipo de Dirección.

Número de puestos: 1

320 euros MES - 20 HORAS SEMANA (EN HORARIO A CONVENIR)

Duración: 6 meses

Lugar de trabajo: ETSA Granada