Abierto plazo solicitud 2 becas de apoyo para estudiantes (Oficina de RRII y Dirección) de la ETSAG

Vie, 05/04/2024 - 14:01
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 2 becarios de apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales y Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses.

IMPORTANTE:

AMBAS DEBEN SER SOLICITADAS MEDIANTE INSCRIPCIÓN EN Ofertas nº 405083 RRII  y 405089 DIRECCIÓN publicadas en https://ugr.portalicaro.es/

La inscripción se realiza en dos pasos, sucesivos y obligatorios:

Paso 1: Inscripción en las ofertas publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO. El plazo para realizar la inscripción será el comprendido entre el 4 y el 14 de abril de 2024, ambos incluidos.

Paso 2: Mediante el enlace a la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, que se recibirá de manera automática tras la inscripción, se debe firmar la solicitud, como muy tarde, hasta el 15 de abril de 2024.

Es importante que los estudiantes interesados, además nos envíen correo-e a etsarquidireccion@ugr.es indicando número de oferta que están interesados por orden de preferencia y sigan el procedimiento de selección que se establezca.

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante.

Código: 405083

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con la gestión de estudiantes Incoming & Outgoing de la oficina de RRII de la ETS de Arquitectura.

Número de puestos: 1

Duración: 6 meses

Lugar de trabajo: Granada

Código: 405089

Descripción: El o la estudiante recibirá formación en relación con: apoyo y ayuda a las distintas subdirecciones en el equipo de Dirección de la Escuela de Arquitectura Apoyo a Dirección en gestión según las necesidades desarrolladas en la Escuela complementos a los contenidos en la página web y redes sociales Montaje y diseño de cartelería en exposiciones y eventos de la Escuela maquetación de documentos aportados por los miembros del equipo de Dirección.

Número de puestos: 1

Duración: 6 meses