Selección de estudiante ETSAG para Beca ICARO en Dirección ETSAG

Lun, 04/10/2021 - 12:27
07/10/2021
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de 1 beca de prácticas de empresas de apoyo a la Dirección de la ETSAG con una duración de 6 meses y dedicación de 15 horas semanales, con fecha  de inicio probable de 18 de octubre próximo.

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante.

Los estudiantes interesados deberán enviar a Dirección (@email) en un plazo de siete días un dossier con el motivo de interés en realizar la beca añadiendo una tabla de su horario del curso 2021_2022 y un breve book de sus trabajos mas relevantes en el Grado. (en formato A4 y no más de tres formatos). Posteriormente la Dirección de la Escuela con los estudiantes que hayan cumplido con este requisito pasará a realizar la selección entre los aspirantes con el baremo establecido.

Los estudiantes interesados también deben inscribirse en el Portal ICARO seleccionando la oferta CÓDIGO: 313863

NÚMERO DE PUESTOS

FECHA DE INICIO
01/10/2021