El profesor de la ETSAG, J. David Bienvenido Huertas en el Ranking of the World’s Top 2% Scientists

Mar, 01/10/2024 - 11:05
01/10/2024
Imagen de la ETSAG

El profesor de nuestra escuela, José David Bienvenido Huertas, del departamento de Construcciones Arquitectónicas, ha sido incluido en la edición de 2024 del «Ranking of the World Scientists: World’s Top 2% Scientists», elaborado anualmente por la Universidad de Stanford (California, EE. UU.).

Este ranking identifica a los científicos más relevantes del mundo según el impacto de sus publicaciones. En su caso, pertenece al área científica “Building & Construction” en el que se agrupan sus investigaciones relacionadas con la eficiencia energética, el cambio climático y la pobreza energética, entre otros aspectos.

Es la cuarta vez que se encuentra dentro de este ranking, repitiendo de manera consecutiva en las 3 ediciones anteriores (2021, 2022 y 2023).

Enhorabuena.