Lun, 08/06/2026 - 10:18
Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG) queremos proceder a una rectificación y ampliación de la noticia publicada el pasado 2 de junio en nuestro portal web.
Por un lamentable error involuntario de omisión, en dicha nota no se dio a conocer que, además de los tres compañeros mencionados originalmente, otras dos docentes de nuestro centro también recibieron esta alta distinción institucional en el acto celebrado en el salón del Complejo Administrativo Triunfo de nuestra Universidad.
Nos complace enormemente sumar y hacer público el reconocimiento a las profesoras ayudantes doctores de la ETSAG:
Gloria Mª Cuenca Moyano
Marta Rodríguez Iturriaga
Con su inclusión, son en total cinco los miembros del personal docente e investigador de la ETSAG que han sido distinguidos con la insignia conmemorativa del Programa María Goyri, una iniciativa estratégica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades orientada a reforzar, rejuvenecer y estabilizar el talento en la universidad pública.
Queremos aprovechar la subsanación de esta nota para enmendar nuestro error y, de manera muy e