BIM para docencia en la ETSAG y perfil BIM SPECIALIST

Lun, 08/02/2021 - 22:26
0
BIM para docencia en la ETSAG y perfil BIM SPECIALIST
Patio del claustro con bancos para sentarse

En el marco de la IX Convocatoria para la realización de actividades de formación docente en centros, titulaciones y departamentos, y con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y el Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, se anuncia el comienzo del curso “BIM PARA LA DOCENCIA EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA V: PERFIL BIM SPECIALIST”.

Durante el presente curso se impartirán los niveles de formación BIM B2 y BIM B3, en los que el alumno adquirirá las siguientes competencias:

  • Desarrollo de la Coordinación y Revisión BIM 3D
  • Detección de Colisiones o Clash Detection 
  • Learning online 100%, con contenido de vídeos y material adicional que se irá poniendo a disposición del alumno de forma programada
  • Este módulo da continuidad a la formación desarrollada durante los cursos académicos 20162017, 20172018, 20182019 y 20192020, de manera que, quienes ya hayan superado el contenido de los cursos anteriormente impartidos (Perfiles BIM Modeller, BIM Architect y BIM MEP Designer), a la superación del presente curso adquirirán la acreditación del recorrido completo, correspondiente al PERFIL BIM Specialist.

    No obstante, el curso queda abierto a la inscripción también para el profesorado que no haya cursado los módulos anteriores, en cuyo caso, se recibirá una acreditación limitada únicamente a los contenidos impartidos en el presente curso académico.

    DESTINATARIOS:
    Esta formación está destinada al profesorado perteneciente a la Universidad de Granada, preferentemente al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería.

    INSCRIPCIÓN:
    La inscripción en el curso es gratuita, estando limitado el número de plazas a 15, que serán asignadas por orden riguroso de solicitud, siendo condición que ésta se realice desde un correo de la Universidad de Granada.
    Tendrán orden de preferencia aquellos profesores que hayan cursado las fases anteriores.
    La solicitud debe dirigirse a @email incluyendo los siguientes datos:
    - Nombre y Apellidos
    - DNI
    - Teléfono móvil
    - Departamento al que pertenece
    - Docencia impartida

    Director del Curso: Jorge Molinero

    IMPORTANTE: Asistencia obligatoria al 80% de la docencia impartida. Las personas admitidas en una acción formativa que no asistan a la misma, sin haber cursado una renuncia previa hasta 48 horas antes del comienzo de la primera sesión de la actividad, o se ausenten una vez comenzada, no podrán participar en ninguna otra actividad formativa organizada o subvencionada por la Unidad en el curso académico.