Nysa (Polonia): mayo-junio. Actividad movilidad internacional estudiantes ETSAG en curso 2022-23

Jue, 02/03/2023 - 10:36
Movilidad internacional
Movilidad en Nysa (Polonia)

Beauty of small town "Niemodlin CittaSlow". Revitalization of the market and adjacent areas using the method of environmental systemsolonia . En Nysa (Polonia)

A finales de mayo, está previsto que se celebre una movilidad internacional de corta duración en la Universidad de Nysa (Polonia), en su escuela de Arquitectura, y en la que participa también, la Universidad de Cottbus BTU (Alemania). Más abajo se dispone de toda la información necesaria, si bien, dada la premura de tiempo se hace necesario contar con una preselección de estudiantes interesados en participar.

A estos efectos, de preselección, los interesados en asistir deberán presentar solicitud (a través de sede.ugr.es) dirigida a la ETS Arquitectura con fecha límite el miércoles 8 marzo de 2023. Se habrá de adjuntar una carta de motivación de máximo 500 palabras y,  en su caso, acreditación de competencia lingüística de idioma extranjero máxima que disponga en caso de que no haya sido aportada ya a la UGR.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se enviará un correo-e a todos los participantes con el resultado de la preselección, que previamente habrá de confirmar mediante la participación en la convocatoria pública que se realice. El resultado de la preselección no condiciona la participación final en caso de no ser seleccionado en la convocatoria oficial.

La movilidad para los estudiantes seleccionados está financiada por el programa Erasmus + con una ayuda para dieta, alojamiento y desplazamiento.

Título del BIP: Beauty of small town "Niemodlin CittaSlow". Revitalization of the market and adjacent areas using the method of environmental systems

Titulación: Estudiantes del Grado en Estudios de Arquitectura y del Máster en Arquitectura de la ETSAG.

Número de plazas: 8 (ocho)
Universidades socias: University of Applied Sciences in Nysa (Poland) -Coordinator- Brandenburgische Technische Universität Cottbus BTU (Germany) - İstanbul Kültür Üniversitesi (Turkey) - University of Granada (Spain)
Duración (días) y fechas de la formación virtual: 4 días en abril/mayo 2023.
Duración (días) y fechas de la formación presencial: 5 días. 29/05/2023 a 02/06/2023.
Lugar de celebración de la formación presencial: University of Applied Sciences in Nysa (Poland)
Reconocimiento académico:    4 ECTS
Requisito lingüísitico:

• Se valorará reconocimiento en inglés
  • Se valorará reconocimiento en polaco.

Otros requisitos:

• Se valorarán positivamente las calificaciones de asignaturas de "Urbanismo" del Grado en Estudios de Arquitectura.
  • Se valorarán positivamente las calificaciones de asignaturas de "Proyectos" del Grado en Estudios de Arquitectura.
  • Se valorará positivamente la participación en actividades de internacionalización de la ETS Arquitectura de Granada, como por ejemplo actividades de internacionalización en casa.
  • Se valorará positivamente el menor número de créditos restantes para finalizar el Grado.