La tarjeta universitaria (TUI) ya puede ser obtenida por todos los estudiantes. Hasta el 23 de octubre

Mar, 06/10/2020 - 16:59
06/10/2020
campaña de emisión de tarjetas universitarias de identidad digital

CAMPAÑA ESPECIAL DE EMISIÓN DE LA TUI CURSO 2020-2021

- ¡¡¡ NOVEDAD !!! A partir del  06/10/2020, TODOS LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS: sean o no de nueva matriculación, sean nacionales o internacionales, pueden reservar cita en un punto de emisión instantánea de la tui.

- PARA OBTENER LA TUI MÁS RÁPIDAMENTE, se recomienda a los estudiantes que ya hayan solicitado su TUI por Acceso Identificado, que reserven cita en uno de los puntos de emisión instantánea. La solicitud de TUI que ahora mismo tienen en tramitación se cancelará automáticamente en el momento que obtengan la TUI en uno de los puntos de emisión.

- Fecha de finalización de la campaña: 23/10/2020.

- 5 puntos de emisión ubicados en las siguientes Facultades y Escuelas:

•     - Facultad de Filosofía y Letras
  •     - Facultad de Farmacia
  •     - E.T.S. Ingeniería de la Edificación
  •     - E.T.S.I. Caminos Canales y Puertos
  •     - Facultad de Derecho

- Para obtener la TUI será OBLIGATORIO RESERVAR CITA en uno de los 5 puntos de emisión. El sistema de reserva de citas está accesible a través del ACCESO IDENTIFICADO de la UGR en la opción: "Emisión instantánea de la TUI - CITA PREVIA".

- NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA PREVIA RESERVADA.