Presentación de candidaturas. Elecciones a Claustro, Junta de Escuela y Consejos de Departamentos

Mar, 06/10/2020 - 19:00
elecciones generales 2020 en UGR
TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA SOBRE PROCESOS ELECTORALES 2020 JUNTAS DE FACULTAD Y ESCUELA CONSEJOS DE DEPARTAMENTO Octubre 2020

Enmarcadas en las convocatorias de Elecciones Generales a Claustro Universitario, Junta de Facultad y de Escuela y Consejos de Departamento, se recuerdan los siguientes plazos:

*     PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

• Desde el día 7 de octubre hasta las 14:00 horas del día 10 de octubre. Las candidaturas se presentarán en la sede electrónica (pinchando en la aplicación “Elecciones UGR”) en el plazo establecido en el calendario electoral.

Próximos plazos:

* Día 16 de octubre:   Proclamación provisional de Candidaturas
     * Días 19 y 20 de octubre:   Reclamación contra la proclamación provisional de Candidaturas