Capillas Formativas

Mar, 20/09/2022 - 12:10
Imagen de un pasillo de una biblioteca en el que hay varias estanterías con libros

La Biblioteca de la ETSA retoma este curso 2022/2023 las "Capillas formativas", microtalleres formativos presenciales interrumpidos en el 2020. De una hora de duración, tratan aspectos concretos sobre los recursos de información que la Biblioteca Universitaria de la UGR pone a disposición de sus usuarios y aspectos relacionados con la alfabetización informacional en general. Los temas podrán ser propuestos por los asistentes enviando previamente un mensaje a @email. Abiertos a toda la comunidad universitaria, se desarrollan en el "Espacio Capilla" de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, situada junto a la biblioteca, los últimos miércoles de mes a las 12 h.

Empezamos el 28 de Septiembre con: Conexión VPN y catálogos universitarios: "Granatensis"