Lección magistral de Carme Pinós

Lun, 18/04/2022 - 13:40
0
Carme Pinós

Con enorme alegría queremos informaros de que el próximo miércoles 27 de abril se impartirá la lección magistral por parte de Carme Pinós, reciente Premio Nacional de Arquitectura 2021, titulada “Desde el contexto” con motivo de la celebración del día del patrón de la E.T.S. de Arquitectura de Granada. En este día tan especial del segundo semestre se entregarán los Premios TFG y TFM 20/21 de la escuela, siendo el acto presidido por la Rectora Pilar Aranda. Posteriormente a la conferencia, la Delegación de Estudiantes retomará la FIETSAG 2022 en el patio de la escuela.

Siendo conscientes de la limitación de aforo que tenemos en el Aula Magna, que debemos respetar, hemos establecido un procedimiento de reparto de invitaciones para todos aquellos que estéis interesados en asistir. Por tal motivo, para poder atender la demanda y con el objetivo de dar la máxima oportunidad en la recogida de las mismas, las entradas se retirarán por la persona interesada a partir del miércoles 20 de abril en Dirección, en horario de 08:30 a 11:00 horas y de 11:30 a 15:00 horas en Dirección (funcionario de Dirección, Miguel Heredia) para el profesorado y pas, y en la DEA (Delegación de Estudiantes de Arquitectura) para los estudiantes.

 Para acceder a la Lección Magistral en el Aula Magna, será imprescindible la presentación de la entrada asegurándonos el cumplimiento del aforo. Una vez iniciado el actos se podrá acceder hasta completar el aforo, en caso de no esta completo. Por otro lado, para aquellos que no puedan asistir presencialmente, la conferencia se retransmitirá en directo en "streaming" a través del Canal YouTube de la ETSAG en este enlace: https://youtu.be/8AONhpq18no

 Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Adjunto Tamaño
Breve biografía Carmen Pinós 161.22 KB