Curso de Sketch Urbano (Organizado por COAG Granada)

Vie, 13/09/2024 - 12:18
Granada ciudad

Por su indudable interés formativo para la comunidad educativa de nuestra Escuela, damos difusión a la siguiente actividad formativa que organiza el Colegio de Arquitectos de Granada y que nos solicita difusión.

Técnicas y procedimientos del sketch de Arquitectura.

Dirigido a arquitectos, estudiantes y todo tipo de amantes del sketch urbano.

Objeto

• Iniciación y/o perfeccionamiento de la técnica del dibujo de objetos/espacios mediante el uso correcto y racional de la perspectiva cónica: dibujar lo que vemos y no lo que creemos que vemos.
  • El workshop está adaptado a diferentes niveles iniciales, siendo necesario únicamente un nivel básico de conocimientos previos.

Metodología

• Sesiones de trabajo prácticas con pequeñas explicaciones de los aspectos teóricos necesarios para la ejecución de los ejercicios que se planteen.
  • 10% teoría y 90% práctica.
  • Todos los ejercicios, excepto el de evaluación y el final, los realizará previamente el ponente explicando simultáneamente los condicionantes teóricos y los objetivos de los mismo.

• 20 horas repartidas:
  • 6 horas de teoría en horario de 10:00 a 12:00 en el que se abordarán temas relacionados con:
    • Materiales, técnicas: lápiz, tinta, acuarela, etc…
    • La línea, la perspectiva, la luz, la sombra y el color.
  • 14 horas de práctica urbana en horario de 12:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

N.º de participantes

• Máximo 30 alumnos.

• Colegiados 15€
  • No colegiados 30€

Inscripciones

• Se atenderán por riguroso orden de recepción. Las inscripciones deberán estar registradas antes de las 14:00h del día 15 de Septiembre de 2024.

Adjunto Tamaño
Programa en pdf 431.97 KB