Comunicación de casos de COVID-19 de estudiantes de la ETSAG

Jue, 15/10/2020 - 12:07
código QR con acceso al formulario de comunicacion de casos de covid-19

Desde la Gerencia y la Dirección del Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales se nos ha comunicado para su difusión entre el estudiantado de los distintos Centros del nuevo sistema que se ha implementado para que los estudiantes comuniquen su situación clínica respecto a la COVID-19 a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

El estudiante en cuestión cuando consideré que no podrá asistir a clase por temas relacionados con la COVID-19 deberá acceder al formulario que se ha diseñado y comunicarlo con la máxima diligencia posible.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con el estudiante para investigar los posibles contactos, así como informarle  de las medidas de aislamiento y su duración.

Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con el interesado.

Acceso al formulario: https://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes "

También se obtiene acceso al formulario mediante el código QR que se acompaña.