Exposición del II Concurso Internacional de Investigación AU. Producto Elesdopa

Lun, 29/04/2024 - 11:39
fotografía grupo personas en sala exposiciones
fotografía sillas con letras AU

Ayer 26 de abril, tuvo lugar en la Sala de exposiciones de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, la ceremonia de entrega de premios y la inauguración de la Exposición del II CONCURSO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN AU. PRODUCTO ELESDOPA.

En el acto estuvieron presentes por la empresa Elesdopa, promotora del Concurso, su director General, Manuel Rojas Fernández-Fígares y el director comercial, José Rojas Jiménez. Por AU, Ramón Fernández-Alonso, responsable del grupo de investigación. El director del Departamento de Expresión Gráfica, Miguel Martínez Monedero, El Decano del Colegio de Arquitectos de Granada, Ismael Rodríguez Pedrosa. El director de Decofisur, Juan José Fernández. El director de Arquitectura y Empresa Toni Giménez Crespo y la secretaria del Jurado del Concurso, Paloma Baquero Masats.

Entre los asistentes se encontraban Jorge Mingorance Alonso y José Quintanilla Chala, miembros de la Comisión técnica asesora al Jurado del Concurso, así como María José Navas, CEO de Decofisur, que obsequió a los premiados con una Miniatura 3107 de Arne Jacobsen realizada por Fritz Hansen.

En el acto se entregaron los siguientes premios:

• 1er. Premio, Laura Guijarro Pérez, Laura Barco Rodríguez, Andrea de Álvaro Casado, María Sánchez Martín. Madrid, España.
  • 2º premio. Ana Pérez Marín, Davide Milidoni. Milán, Italia.
  • 3er. premio, Guillermo Soria Alonso, Lourdes Durbán García, Granada, España.

Obtuvieron menciones y excusaron su presencia:

• 1er. Álvaro Llera García. Badajoz, España.
  • 2º accésit. Kevin Guerrero, Katarzyna Dominiak, Mauro Izarra. Lima, Perú.

Gracias a todos los asistentes de una manera especial a Ana y Davide por trasladarse desde Milán para estar presentes en dicho acto.