Concurso Rehabilitación Energética Edición 2021-2022

Jue, 17/02/2022 - 11:12
Edificio en blanco y negro con gráficos de colores en el borde derecho

Desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura queremos compartir la información sobre la nueva Edición del concurso "Rehabilitación Energética" promovido por grupo PUMA y ROCKWOOL Peninsular S.A.U.

Como en anteriores ediciones, está destinado a los estudiantes de arquitectura que se encuentren matriculados en Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España participantes en esta edición, y estén matriculados en tercer curso y superior, incluyendo el proyecto fin de carrera y posgrado.

Los concursantes se presentarán individualmente o en equipos, siendo el número de componentes máximo de cuatro. Cada participante solo podrá concursar bien individualmente o bien en un único equipo

• INSCRIPCIÓN: Hasta el 31 de Marzo del 2022 en concurso@grupopuma.com
  • RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS: Hasta las 14:00 del jueves, 28 de abril del 2022.
  • PREMIOS: primer premio 2000€, segundo premio, 1000€, tercer premio 500€. Accésit otorgado por ROCKWOOL de 1000 €.

Formulario de inscripción y presentación del proyecto en los enlaces.