Concurso Asemas PFC 2023

Jue, 04/05/2023 - 14:41
Estudiante de ingeniería en una obra con guantes y casco de seguridad

ASEMAS con el fin de ofrecer apoyo a los jóvenes arquitectos españoles, incentivando el reconocimiento de la calidad y competencia profesional, presenta la V Edición del Concurso PFC de Arquitectura ASEMAS 2023, en el que se valorará el esfuerzo de materialización de la idea, concreción de las soluciones, trabajo y originalidad en los detalles constructivos, así como el conocimiento de las normativas aplicables.

Inscríbete al concurso de ideas con tu proyecto Final de Carrera que haya superado con éxito la convocatoria de PFC para la obtención del título de Arquitecto entre el 15 de julio de 2021 y el 17 de julio de 2023 en cualquiera de las Escuelas de Arquitectura oficialmente reconocidas en España.

Además podrás ganar uno de los premios final de carrera de ASEMAS, cuyo primer premio está dotado con 6.000 euros y con dos accésits de 2.000 euros. Las 3 obras premiadas y una selección de proyectos destacados serán publicadas en la página web www.asemaspfc.es.

Podrán participar exclusivamente aquellas personas que se hayan titulado como Arquitectos Superiores en cualquiera de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del Estado español y, que hayan presentado y aprobado su PFC, en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en España, entre el 15 de julio de 2021 y el 17 de julio de 2023, ambos incluidos. El plazo límite de envío expira a las 24 horas del 17 de julio de 2023.

Para poder participar en el concurso es necesaria la completa inscripción on-line, que se realiza a través de la página web del concurso, adjuntando toda la documentación requerida.

La formalización de la inscripción supone la aceptación y cumplimiento de las bases del concurso. Sólo se permite la inscripción a título individual.

Más información: https://www.asemas.es/portal/concurso_pfc/