Conferencia "Edge Condition" por el Dr. Peter Carroll

Mar, 11/06/2024 - 13:30
Conferencia "Edge Condition"

Como ya os adelantamos en nuestra página web, esta mañana ha tenido lugar la conferencia  "Edge Condition" por el profesor Dr. Peter Carroll, director del estudio de arquitectura A2 Architects y Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Limerick (Irlanda).

La primera parte de esta conferencia, organizada por el profesor Rubens Cortés Cano del Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería, se ha podido seguir en directo a través de nuestra cuenta de Instagram.

Aprovechamos para agradeceros la asistencia, tanto presencial como virtual, al evento, así como para agradecer al profesor Dr. Peter Carroll su ponencia. Ha sido un placer.

edge condition Conferencia "Edge Condition"

Dos momentos de la conferencia del profesor Carroll

El Profesor Carroll es el Director de la Escuela de Arquitectura de la Univ. de Limerick