Conferencia Jesús Granada

Vie, 15/12/2023 - 00:00
Conferencia Jesús Granada

El día 20 de diciembre a las 12 en el Aula Magna, tendrá lugar la Conferencia "registrar lo que no se ve", de la mano de Jesús Granada, fotógrafo que desde 1999 realiza fotografías en más de 40 países gracias a arquitectos, editoriales y empresas relacionadas con la arquitectura, construcción y diseño que han confiado en él para documentar sus ideas y obras. Algunos de estos proyectos se han publicado en revistas y libros editoriales de todo el mundo.

Desde 2018 colabora con la editorial El Croquis, habiendo desarrollado 17 monográficos destacando los estudios Bruther (París), Johnston Marklee (Los Ángeles ), Caruso st John (Londres), Alvaro Siza (Lisboa), Arrhov Frick (Estocolmo), Eduardo Souto de Moura (Lisboa) o David Chipperfield (Berlín) entre otros.

Ha impartido un centenar de charlas, conferencias y cursos en colegios de arquitectos, universidades y academias de fotografía.