Conferencia "Proyectar y construir con madera"

Mar, 17/11/2020 - 10:36
Conferencia "Proyectar y construir en madera"

El miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura la conferencia "Proyectar y construir con madera" impartida por Miguel Ángel Castellano Jiménez y Nacho Orozco Espada.

Acceso a la sala Argon y la contraseña para acceder es: 748529.

• Miguel Ángel Castellano Jiménez. Estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de las Palmas de Gran Canarias. Es arquitecto y asesor  Greenbuilding de Kerakoll Ibérica desde el 1 de abril de 2019. Kerakoll Ibérica es una empresa industrial que es líder internacional en el GreenBuilding. Construyen respetando el medio ambiente. Es la primera empresa del mundo que ofrece una solución global en los materiales y servicios para el GreenBuilding, para construir y vivir respetando el medio ambiente y el bienestar de los espacios que habitamos.
  • Nacho Orozco Espada es distribuidor de Kuusamo Log Houses en Andalucía y Levante. Esta empresa se dedica a la fábrica de casas ecológicas con estructura de madera, usando para ello troncos de la Laponia finlandesa como materia prima, y proporcionando los servicios de planificación necesarios para llevar a cabo todos los pasos de la construcción.