Conferencia "Mediaciones alien para una xenoarquitectura"

Mié, 10/02/2021 - 13:22
Conferencia "Mediaciones alien para una xenoarquitectura"

El viernes 12 de febrero de 2021 a las 18:30 horas tendrá lugar mediante conferencia virtual de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada la conferencia Mediaciones alien para una xenoarquitectura impartida por Aitor Frías y Joaquín Perailes, de AFAB Architecture.  La actividad está organizada dentro del horario de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

AFAB es un estudio de arquitectura español fundado en 2017 y dirigida por los jóvenes arquitectos Aitor Frías y Joaquin  Perailes.

AFAB mantiene un pie en la arquitectura más contemporánea y el otro en la más pura tradición. Su trabajo abarca desde proyectos urbanos a gran escala con impacto en la ciudad hasta el diseño de pequeños objetos cotidianos, siempre en el contexto de una investigación intelectual.

La información sobre esta conferencia se encuentra en el apartado de noticias del Máster.

La conferencia se podrá seguir a través de este enlace

Se recuerda que durante el cierre de la ETSAG, motivado por la pandemia del COVID-19,  puede contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

• - Email: secretariarq@ugr.es
  • - Teléfono: 958244345 (Horario de 09:00 a 14:00 horas)