Conferencia y mesa redonda III Congreso Internacional Cultura y Ciudad

Mar, 19/01/2021 - 14:36
Conferencia y mesa redonda Congreso Arquitectura y Paisaje

El próximo 28 de enero tendrá lugar una doble actividad telemática con motivo del Congreso de Arquitectura y Paisaje ( III Congreso Internacional Cultura y Ciudad) que tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de  Granada del 26 al 28 de enero de 2022.

El contenido de esta actividad será el siguiente:

• 17:00 h. (Hora española). Conferencia, " Cómo podemos pensar hoy el paisaje y qué podemos hacer con él desde la arquitectura.", a cargo de Iñaki Ábalos y Renata Sentkiewicz.
  • 18:30 h. (Hora española). Mesa redonda, con la intervención de Pilar Chías(Universidad de Alcalá de Henares), Juan Domingo Santos (Universidad de Granada) y José Rosas (Pontifica Universidad Católica de Chile), moderada por Juan Calatrava (Universidad de Granada).

Para participar en el directo es necesario inscribirse a través del siguiente enlace o bien podrá seguirse a través del canal de YouTube del Congreso.