Conferencia "Espacios para bichos, plantas, personas y otros seres vivos. Diseñar con la naturaleza.

Mié, 11/05/2022 - 12:53
dibujo de mujer

Este próximo jueves 12 de mayo de 2022, a las 17.30h en el Salón de Grados de la ETSAG acogeremos la Conferencia denominada:  "Espacios para bichos, plantas, personas y otros seres vivos. Diseñar con la naturaleza."

La impartirá Mónica García Fernández, arquitecta del estudio "Cómo crear historias", sobre su forma de afrontar los proyectos de arquitectura y paisaje, a través de soluciones basadas en la naturaleza, la creatividad y el bienestar.

La actividad está organizada como conferencia y participación en el Taller de proyectos de espacio público de la asignatura Monográfico de Urbanismo y Paisaje, del Grado de Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAG.