XXV Convocatoria arquia/becas - prácticas profesionales

Mar, 19/12/2023 - 09:19
grupo artistas blanco y negro

La Fundación Arquia ha abierto la inscripción a la XXV Edición de arquia/becas-prácticas profesionales de arquitectura para la adjudicación de 45 becas de prácticas profesionales dirigidas a estudiantes en los últimos años universitarios y a jóvenes arquitectos y arquitectas recién titulados, que hayan cursado sus estudios en escuelas de arquitectura de España y Portugal. En esta edición, las becas cuentan los siguientes tipos de destinos:

• 26 becas en estudios de arquitectura en Europa
  • 5 becas en estudios de arquitectura en EEUU
  • 7 becas en Gestión Cultural
  • 5 becas en Administración Pública
  • 2 becas en Urbanismo y desarrollo

El objetivo de arquia/becas es dar a los candidatos la posibilidad de complementar, mediante prácticas profesionales, los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico.

• La participación es a través de expediente académico y/o concurso.
  • Pueden participar aquellos estudiantes de arquitectura con más del 60% de créditos superados de los estudios conducentes al título habilitante y los arquitectos con menos de un año de titulación.
  • Inscripción abierta hasta el 05 de abril de 2024 a las 12h del mediodía, hora peninsular.

Podéis encontrar toda la información acerca de la convocatoria, los estudios de arquitectura e instituciones de destino en la web de la convocatoria: fundacion.arquia.com/becas2024