Convocatoria Ordinaria de Junta de Escuela (15/11/2012)

Mar, 02/04/2013 - 14:33
07/11/2012
Vista del claustro

Convocatoria ordinaria de Junta de Escuela de 15 de noviembre de 2012, a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12:30 horas en segunda, en el Salón de Grados de la ETSAGr con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

* Lectura y aprobación, si procede, de las actas de las sesiones de la Junta de Escuela celebradas los días 23 de mayo y 29 de junio de 2012.
* Informe del Sr. Director.
* Cumplimiento de acuerdos.
* Propuesta y aprobación, si procede, de los programas de organización de la Unidad Docente (POU´s) correspondientes al primer semestre de los cursos primero, segundo y tercero de GRADO en Arquitectura.
* Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos tomados en Comisiones:
* Acuerdos tomados por la Comisión de Ordenación Académica (9-X-2012):
* i. Aprobación del horario de las aulas PFC.
* ii. Aprobación del horario de los Talleres Disciplinares.
* iii. Aprobación del calendario de exámenes de las asignaturas sin docencia de primer curso de la titulación de Arquitecto (Plan 2003).
* iv. Aprobación de la normativa sobre exámenes de incidencias.
* Acuerdo tomados por la Comisión de Biblioteca (11-X-2012), realizar:
* i. Sesiones temáticas.
* ii. Presentaciones de libros.
* iii. Ciclos de cine.
* iv. Cursos impartidos por el Sr. Director de la Biblioteca.
* v. Editar un libro, cuyo contenido serían escritos de los profesores de la Escuela (cada uno dos folios máximo).
* vi. Continuar con la política de fomento de donaciones, no rechazar en principio, ninguna y todos los libros de estas donaciones que no estén en la biblioteca, se quedan en ella y los que estén, con permiso de los donantes, se pueden vender y con ese dinero adquirir más volúmenes para la biblioteca o donarlos a los alumnos.
* Acuerdos tomados por la Comisión de Gobierno (6-XI-2012).
* Acuerdo de aprobación de las normas de permanencia en las enseñanzas de GRADO en Arquitectura.
* Toma de acuerdo sobre supresión de las incompatibilidades (llaves) entre las asignaturas de GRADO en Arquitectura.
* Propuesta de profesores invitados para los tribunales PFC durante el curso 2012-2013, y aprobación, si procede de los miembros de los tribunales PFC para este curso.
* Información de los alumnos y propuesta de formación de comisión para revisión puntual del Reglamento del Proyecto Fin de Carrera (PFC).
* Ruegos, preguntas y sugerencias.

Ficheros Adjuntos