CSCAE: Concurso Ideas Estudiantes de Arquitectura "The Reflection of Mediterranean"

Lun, 02/06/2014 - 09:56
02/06/2014
Patio del claustro con bancos para sentarse

\\
La Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR) ha convocado un Concurso Internacional de Ideas 'The reflectión of Mediterranean', cuyas bases acompaño, para el diseño de un cartel que representará a la citada Agrupación mediante herramientas de medios visuales, y está abierto a los estudiantes de Arquitectura de la cuenca mediterránea.
\\
UMAR fue fundada en Rabat (Marruecos ) en 1994 y reúne a las organizaciones nacionales que representan a los arquitectos de los países en los alrededores de la cuenca mediterránea.
\\
El ámbito de aplicación del Cartel es representar (incluir ) la identidad y la esencia del patrimonio cultural mediterráneo de su arquitectura, sus ciudades , sus espacios y calles.
\\
El cartel ganador será utilizado por UMAR como su sello para sus actividades próximas, así como por sus países miembros , como en la exposición en la UIA 2014 Congreso Mundial de Arquitectura en Durban, el próximo agosto . Carteles de los otros ganadores de premios, junto con los de una mención especial también se utilizarán para promover la conciencia del Mediterráneo.
    * Primer premio: € 1.000
    * Segundo premio: € 700
    * Tercer premio: € 500
\\
La fecha de límite de presentación de propuestas termina el próximo día 30 de junio de 2014.
\\
Toda la información relativa a esta convocatoria está disponible en http://www.umar.org