Curso "Opciones de financiación internacional: Redes de colaboración y proyectos individuales en H2020"

Jue, 10/03/2016 - 12:42
10/03/2016
Patio interior

\\
A través del I Plan de Formación del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, la Oficina de Proyectos Internacionales en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado organiza el curso “Opciones de financiación internacional: Redes de colaboración y proyectos individuales en H2020”. El objetivo del curso es proporcionar una visión general acerca de las diferentes vías de financiación para establecer redes de colaboración internacionales a nivel de máster, doctorado y profesorado; y para la solicitud de Proyectos Individuales. Se tratarán esquemas de financiación como las MSCA ITN, MSCA RISE y COST-Action; así como los contratos individuales del Consejo Superior de Excelencia (ERC), todas ellas del programa de financiación de Horizonte 2020. Se tratarán también, brevemente, otras convocatorias internacionales de fundaciones privadas específicas por cada área (AXA, Simons Foundation, Rothschild Foundation, etc.).
*Dirigido a: Profesorado de máster y doctorado. Profesorado en general.
Se realizarán tres cursos en función de las tres grandes áreas de conocimiento: Ingenierías, Física y Matemáticas; Ciencias Biológicas, de la Tierra y Biosanitarias; y Ciencias Sociales, Humanidades y Jurídicas. Los detalles de dichos cursos y sus horarios se especifican a continuación.
*Fechas: según el área
*Área de Ingenierías, Matemáticas y Física: 14 de Marzo
*Área de Ciencias de la Salud, Ciencias de Biológicas y de la Tierra: 16 de Marzo
*Área de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas: 17 de Marzo
*Hora: 10:00-11:30h
*Lugar: según el área
*Área de Ingenierías, Matemáticas y Física: Salón de Grados de E.T.S. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
*Área de Ciencias de la Salud, Ciencias de Biológicas y de la Tierra: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
*Área de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
Para asistir es preciso registrarse a través del formulario de inscripción cuyo enlace se puede encontrar LINK: http://investigacion.ugr.es/ugrinvestiga/pages/tablon/*/tablon-noticias-ciencia/curso-opciones-de-financiacion-internacional-redes-de-colaboracion-y-proyectos-individuales (aquí)
Una vez finalizado el curso, se entregará por e-mail a cada uno de los participantes un certificado de asistencia, junto con las presentaciones.