Conferencia: TIC y Registro del Patrimonio, Dr. Danilo Callén

Lun, 12/06/2023 - 20:48
persona en etsag
persona en patio

Damos difusión por su indudable interés para la comunidad educativa de nuestra Escuela, en especial profesores y estudiantes, de la siguiente conferencia que podrá seguirse desde la dirección google meet que se indica.

Dr. Danilo Callén Álvarez
Titulo: "TIC y Registro del Patrimonio"
Miércoles 14 de Junio, 11 horas
Lugar: Salón de Grados - Edificio A3. Universidad de Jaén.
On-line: https://meet.google.com/hap-tzzt-prq

El Doctor Danilo Callén Álvarez, que en la mañana de este lunes ha estado en la Escuela en el marco del inicio de colaboración en investigación y movilidad internacional con la Facultad de Arquitectura San Carlos (FARUSAC) de Guatemala es el Responsable de Posgrado de FARUSAC, además de Doctor Arquitecto y Profesor de Historia y Teoría de la Arquitectura en FARUSAC.

Su investigación principal trata sobre el patrimonio oculto en la Reserva Maya de Guatemala, el registro patrimonial de la ciudad de La Antigua (Guatemala) y el registro y levantamiento del patrimonio edificado, con la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla entre otras colaboraciones con instituciones andaluzas como la Universidad de Jaén.

Enlace a YouTube: