Día del Reciclaje en la UGR... Información de interés

Lun, 25/02/2019 - 13:30
25/02/2019
Vistas de la Fundación Rodríguez Acosta
Como cada año, desde la ETSArquitectura animamos a toda la comunidad educativa a participar en la jornada de sensibilización para que todos los interesados puedan pasar a aprender un poco más a cerca del reciclaje de residuos.

> Sensibilizar e informar sobre la problemática de los residuos.
> Fomentar el reciclaje adecuado de los residuos sólidos urbanos que generamos. > Lograr la sensibilización de la comunidad universitaria y su participación en materia ambiental y de sostenibilidad Calendario de realización.
La Jornada del Día del Reciclaje se celebrará en la Universidad de Granada el próximo 20 de marzo de 10.00 a 17.00 horas. El stand de actividades estará ubicado en el Hall de la Facultad de Ciencias, Campus de Fuentenueva. 4. Inscripción Las actividades no requieren inscripción previa. Se puede solicitar participar de manera individual en ellas el mismo día de la jornada en el punto de información. Para participar en las actividades concertadas, es necesario ponerse en contacto con IMAGINA, Educación y Ocio para efectuar la reserva a través de los siguientes medios:
> Enlace a formulario de Google: https://goo.gl/forms/MsFywesZ6fwKU7Fe2 > Correo electrónico:recapacicla@imaginaedoc.com > Teléfono: 954 76 66 99 / 607 628 195 LINK: ddrugr201819/! (Más información )
cartel-pantallas-ddr-ugr-2018-19