Diébédo Francis Kéré, Premio Pritzker de Arquitectura 2022

Mié, 16/03/2022 - 11:37
0
Diébédo Francis Kéré
Diébédo Francis Kéré

Talento, visión y compromiso, son los tres valores que reconoce el premio Pritzker de Arquitectura, premio Internacional que es considerado como el más alto honor de la profesión, y que pretende reconocer la labor de arquitectos que han contribuido de manera significativa en la sociedad a través del arte de la arquitectura.

Este año, el prestigioso premio de la Fundación Hyatt, que comenzó su andadura en 1979, ha sido concedido a Diébédo Francis Kéré, nacido en Burkina Faso, convirtiéndose así en el primer africano en conseguir tal logro.

Desde la Escuela queremos aprovechar la ocasión para recordar la conferencia "Inspired to build" , donde tuvimos el honor de contar con  Diébédo Francis Kéré, además de poder compartir con él unas palabras y dejarnos un bonito recuerdo en nuestro "libro de honor", que atesoramos con gran cariño y podéis ver más abajo.

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido contar con su presencia y de poder compartir hoy la gran noticia de su reconocimiento internacional.

Firma libro de honor Francis Keré