Diploma en cálculo de estructuras de madera aplicada a proyectos (1ª edición)

Mar, 08/06/2021 - 13:45
Diploma en cálculo de estructuras de madera aplicada a proyectos (1ª edición)

La Escuela Internacional de Posgrado organiza el Diploma en cálculo de estructuras de madera aplicada a proyectos.

El diploma pretende capacitar a los alumnos en el cálculo de estructuras de madera, a través de una formación enfocada a proyectos donde se presenta la teoría al tiempo en que se desarrollan casos prácticos (forjados, estructuras en barras, estructura de madera contralaminada y estructuras de entramado ligero) utilizando un software comercial.

DATOS GENERALES DEL DIPLOMA

Modalidad: Presencial (75 horas)

Lugar de Impartición: ETS de Ingeniería de Edificación (Universidad de Granada)

Número máximo de plazas: 20

Fecha de realización: Julio-Septiembre 2021

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Alumnos de los últimos cursos de los grados de Ingeniería de Edificación, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Montes, Ingeniería Forestal e Ingeniería Industrial.

Alumnos de máster relacionados con dichos grados.

Profesionales graduados o máster de las titulaciones anteriores.

Plazo de matriculación: Del 9 al 21 de junio de 2021

Precio: 467.67 €

La matrícula se realizará a través de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR. Puedes consultar información actualizada sobre la matrícula, becas en la web de IDIE. y a través de @email.

Toda la información sobres este curso lo puedes encontrar en en la web de IDIE.

FOLLETO