Proyecto de gestión integral de guías docentes

Mar, 22/02/2022 - 11:22
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

Desde la Escuela queremos compartir el desarrollo y finalización del proyecto de gestión  integral de guías docentes, promovido por el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación junto con el Vicerrectorado de Docencia y la Delegación de la Rectora para la Universidad Digital.

Como resultado de este proyecto, la Universidad de Granada tiene a disposición de la comunidad universitaria todas las guías docentes del curso 2021/2022 firmadas electrónicamente con el "sello de la Universidad de Granada".

De este modo, a partir de este curso académico, los estudiantes podrán descargar, en cualquier momento, la guía sellada y presentarla en cualquier otra institución. La validez, integridad y autenticidad de la guía docente queda garantizada con el código seguro de verificación (CSV) asociado a cada una de ellas. El CSV puede ser verificado en la sede electrónica de la UGR.

Las guías docentes de las diferentes asignaturas que conforman el plan de estudios del Grado se encuentran disponibles en el portal de Grado en Estudios de Arquitectura

Esto supone un paso más hacia la modernización de la administración electrónica de la Universidad de Granada.