Comienzo de docencia en Máster Habilitante en la ETSAGr

Mar, 01/10/2019 - 08:51
Diversas definiciones y conceptos en inglés aparecen en escala de grises, en el centro la plabra master en rojo destaca sobre las demas y una mano señala a la misma

Las clases del Máster Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada comienzan el martes 1 de octubre.

Ese día, dentro del horario de la asignatura TFM/PFC, se realizará una introducción general sobre el Máster. Esa introducción se dará a las 10:00 por la mañana y a las 15:30 por la tarde, siendo la misma en ambos casos.

Después de esa introducción, que podrá tener una duración aproximada de una hora, se presentarán los temas de los subgrupos A1 y A2 por la mañana, y B1 y B2 por la tarde.

Tanto la introducción general del Máster como las sesiones de presentación de los cuatro temas están abiertas a todos los estudiantes matriculados, indistintamente de los grupos de mañana o de tarde, así como a todos los estudiantes que todavía están pendientes de matriculación.

Durante la introducción se expondrá el sistema de elección y asignación de estudiantes a los subgrupos de TFM/PFC y el procedimiento que se deberá seguir.

Se avisa que se ha previsto que las visitas a los emplazamientos de los proyectos de los subgrupos A1 y B2 se realicen el martes por la mañana (A1) y por la tarde (B2), después de las presentaciones de los temas. Las visitas a los emplazamientos de los proyectos de los subgrupos A2 y B1 se han previsto para el miércoles por la mañana. El martes se concretará toda la información respecto al viaje.

También ese día se resolverán y aclararán las dudas generales y particulares que puedan surgir entre los estudiantes, matriculados o pendientes de matriculación.