Selección de estudiante ETSAG para Beca ICARO en la Oficina de Relaciones Internacionales ETSAG

Jue, 10/06/2021 - 11:09
15/06/2021
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Se amplia con carácter extraordinario y hasta el próximo miércoles día 16 de junio el plazo para seleccionar a un becario Icaro para prestar servicios como apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSAG con una duración de 6 meses y dedicación de 15 horas semanales, con fecha  de inicio inminente.

Los interesados, que podrán ser estudiantes de Grado o de Máster Habilitante, deberán enviar un correo electrónico a la dirección vrietsa@ugr.es indicando nombre, apellidos y estudios que cursa.

La selección se realizará por el equipo de Dirección y además de valorar el expediente académico podría conllevar la realización de una entrevista.

Plazo máximo de recepción de candidatura mediante envío del correo a vrietsa@ugr.es

16 de junio de 2021

DATOS DE LA OFERTA:

DESCRIPCIÓN:

Apoyo a la gestión de alumnos Incoming & Outgoing de la Oficina de RR.EE. de la ETS de Arquitectura.

NÚMERO DE PUESTOS .         1

FECHA DE INICIO