Una beca de apoyo para estudiantes en Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSAG

Mar, 11/01/2022 - 13:14
Imagen en la que se muestran varias cristaleras del techo de un edificio

Desde la Dirección de la Escuela se va a proceder a la selección de una beca de apoyo a la Oficina de Relaciones Internacionales de la ETSAG con una duración de 6 meses y dedicación de 15 horas semanales, con fecha  de inicio probable de 1 de febrero próximo.

Pueden acceder a la misma tanto los alumnos del Grado en Estudios de Arquitectura como los del Máster Habilitante y para ello es requisito imprescindible inscribirse en la oferta de Ícaro nº 325435 para proceder al proceso de selección. Una vez inscritos en la plataforma correspondiente, deberán enviar correo electrónico a la dirección vrietsa@ugr.es indicando nombre, apellidos y estudios que cursa.

La selección se realizará por el equipo de Dirección durante el mes de enero y además de valorar el expediente académico podría conllevar la realización de una entrevista.

Plazo máximo de inscripción en la plataforma y posterior envío del correo a vrietsa@ugr.es

25/01/2022

DATOS DE LA OFERTA:

DESCRIPCIÓN:

Apoyo a la gestión de alumnos Incoming & Outgoing de la Oficina de RR.EE. de la ETS de Arquitectura.

NÚMERO DE PUESTOS .          2

FECHA DE INICIO