El Ayuntamiento de Granada convoca la II edición del concurso para la construcción de la cruz municipal

Mar, 19/03/2019 - 10:04
19/03/2019
Patio del claustro con bancos para sentarse
En la siguiente dirección https://www.granada.org/v2010.nsf/xxtod/VCOKQEN?open&pag=ini05 se encuentra disponible las bases de la convocatoria y el boletín de inscripción en la que podrán participar estudiantes que estén recibiendo enseñanza reglada en Escuelas de Diseño, Escuela de Artes y oficios, Escuela Superior de Arquitectura y Facultad de Bellas Artes.

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 12 de abril y deberán ser entregadas en los lugares dispuestos en las bases de la convocatoria.
Se establece un premio de 900 € y dos accesits de 300 € cada uno.
En la anterior edición resultó ganadora una estudiante de nuestra Escuela, María del Mar Acosta Pérez, que fue la responsable del diseño de la Cruz municipal que se instaló en la plaza del Carmen. Animamos desde aquí a todos los estudiantes a que pongan en juego su creatividad y poder seguir contando con referentes de nuestra Escuela en las tradiciones de la ciudad.
cruz