El Dr. Arquitecto D. Alvaro Joaquim de Melo Siza Vieira, será nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada

Mié, 02/04/2014 - 08:34
11/04/2014
Patio del claustro con bancos para sentarse

El Dr. Arquitecto D. Alvaro Joaquim de Melo Siza, será nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada

\\
La Junta de Escuela de la ETS de Arquitectura de esta Universidad, en sesión ordinaria de 27 de marzo de 2014, con la presencia de sus miembros conformando quorum cualificado y por unanimidad, tomó el siguiente acuerdo:
\\
Adherirse al acuerdo del Claustro Universitario, en sesión de 16 de diciembre de 2013, sobre nombramiento del Dr. Arquitecto D. Alvaro Joaquim de Melo Siza Vieira como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada, manifestando el agradecimiento al Excmo. Sr. Rector Magnífico por la deferencia tenida con esta Escuela y Titulación al proponer y hacer seguir a su instancia la tramitación necesaria para el otorgamiento de la distinción académica en consideración.
\\
LINK: secretaria/curso20132014/alvarosiza_curriculum/! (Curriculum de D. Alvaro Joaquim de Melo Siza Vieira )