Elecciones a Claustro, Juntas de Escuela y Consejos de Departamentos (presentación de candidaturas)

Jue, 20/02/2020 - 11:28
21/02/2020
elecciones 2020 presentación de candidaturas

En los términos fijados por el Calendario electoral que regirá todo el proceso desde hoy día 20 de febrero y hasta el próximo día 24 de  febrero hasta las 14:00 horas es el plazo establecido para presentar candidatura para formar parte de la Junta de Escuela de la ETSAG así como para las elecciones a Claustro, Consejos de Departamento y Delegación de Estudiantes.

Todo el proceso de presentación de candidaturas se realiza a través de sede electrónica.

A través de este enlace se podrá presentar candidatura a Junta de Escuela de la ETSAG.

Cada miembro de la comunidad universitaria de la ETSAG podrá consultar sus propios datos censales a través del acceso identificado de la Universidad (pinchando en la aplicación “elecciones”). Asimismo, el censo electoral definitivo de todos los procesos electorales y en los términos acordados por la Junta Electoral de la UGR está disponible para su consulta previa identificación del elector conforme a las previsiones establecidas en la legislación de protección de datos, en la Administración de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.