IX Concurso de Emprendimiento Universitario

Mar, 11/01/2022 - 10:22
Manos sujetando una bola del mundo de la que brota una planta

Si perteneces a la comunidad universitaria (alumnado, Alumni, PDI o PAS) y tienes un proyecto emprendedor PARTICIPA en el IX Concurso de Emprendimiento Universitario.

Podrás ganar los siguientes premios según modalidad:

• Iniciativas Empresariales: Tres premios de 3.000, 2.500 y 2.000 euros, para el primero, segundo y tercer puesto y tres menciones de 1.000 euros cada una (Mujer emprendedora, Emprendimiento Verde y Emprendimiento Social).

Para el ganador del primer premio de esta modalidad hay además

• una matrícula para el MBA de la Cámara de Comercio de Granada,
  • asesoramiento durante doce meses en el ámbito fiscal/contable por parte de la asesoría empresarial especializada ESCOEM,
  • alojamiento gratuito un máximo de dos años en el Centro de Emprendimiento de la UGR.
  • Spin-Off de la UGR: Tres premios de 3.000, 2.500 y 2.000 euros.

Para el ganador del primer premio de esta modalidad hay además

• Junior Empresas: Un premio de 1500 euros.

Toda la información se puede consultar en la convocatoria del concurso.

Inscripciones abiertas hasta las 14 horas del 17 de enero de 2022 en la plataforma de formación.