Curso de Verano: El Ensanche español de Tetuán: patrimonio común, patrimonio de la Humanidad

Mar, 16/05/2023 - 11:50
19/05/2023
Tetuán

Desde la ETS Arquitectura damos difusión al curso  dirigido a estudiantes de las Universidades andaluzas y españolas, a profesores e investigadores interesados en la zona norte de Marruecos que organiza la Universidad Internacional de Andalucía y la Fundación Bancaria Unicaja en el marco de los Cursos de Verano de 2023 y en la que participa como docente el profesor de la ETS Arquitectura, Bernardino Líndez Vílchez.

Toda la información está disponible a través del siguiente enlace: El Ensanche español de Tetuán (Marruecos): patrimonio común, patrimonio de la Humanidad

PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS

El plazo de solicitud de ayudas concluirá el 21 de junio para los cursos o encuentros que se desarrollen en la Sede de Sevilla.

MODALIDADES DE AYUDAS

Las modalidades de ayudas convocadas son las siguientes:

a) De matrícula para las Sedes de Baeza, La Rábida, Málaga y Sevilla.

b) De alojamiento. En el caso de la Sede de Sevilla, en donde la Universidad no dispone de servicio de residencia, esta ayuda implicará la concesión de una prestación dineraria por importe de 30 euros (30 €) por día de presencialidad del curso o encuentro correspondiente. En todo caso, para poder obtener una ayuda de alojamiento, el alumnado deberá residir a más de 50 km. de la Sede en donde se imparta la actividad académica.

c) De manutención. En el caso de la Sede de Sevilla, en donde la Universidad no dispone de servicio de comedor, esta ayuda implicará la concesión de una prestación dineraria por importe de 30 euros (30 €) por día de presencialidad del curso o encuentro correspondiente. En todo caso, para poder obtener una ayuda de manutención, el alumnado deberá residir a más de 50 km. de la Sede en donde se imparta la actividad académica.