Entrega de Premios Local Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada

Mié, 21/10/2020 - 21:04
0
Entrega de Premios Local Schindler de Arquitectura de la ETSA de Granada

Tras la reunión del jurado del pasado día 22 de julio de 2020, cuya resolución de los Premios ya fue publicada, ha tenido lugar en fecha 21 de octubre de 2020 la correspondiente entrega de los Premios a los galardonados.

Al acto, celebrado en el Aula Magna de la ETSA, han asistido los representantes de Schindler José María Lara y Julio Ibeas; el Director de la ETSA Josemaría Manzano; el Subdirector y Coordinador del Máster Rafael de Lacour y los premiados Ángel Aguilera Delgado, Inés González Pérez y Manuel Calatrava Aguado.

  • El Primer Premio, dotado con 1.500 euros, fue recogido por Ángel Aguilera Delgado por su propuesta de Faro y Centro de interpretación del Mar de Alborán en Cerro Gordo, Almuñécar.
     
  • El Segundo Premio, dotado con 900 euros, fue recogido por Inés González Pérez por su propuesta de Biblioteca y espacios de cultura en el territorio Alhambra.
     
  • El Tercer Premio, dotado con 300 euros, fue recogido por Manuel Calatrava Aguado por su propuesta denominada Arcaduz, también sobre una propuesta de biblioteca en las inmediaciones de la Alhambra.

Tanto el Primer como el Segundo Premio pasan ahora a la fase final del Premio Nacional 8ª edición del Premio Schindler de Arquitectura.