Estudiantes de la ETSAG ganan el segundo premio del certamen Entreplanos 4

Jue, 31/12/2020 - 13:09
0
 La propuesta HIL ANDO, ganadora del Segundo Premio del Jurado, consiste en un documento audiovisual rodado en Laujar de Andarax (Almería)

Los estudiantes de la ETSA de Granada Pablo Campillo, Laura Berlango, David Orihuela, Juan Mañas, Marcos Garcés y Jordi Moyá han obtenido el Segundo Premio del Jurado y el Primer Premio del Público en el Certamen Audiovisual de videos de 2 minutos grabados con teléfono móvil ENTREPLANOS 4. Cine, ciudad, arquitectura, organizado y promovido por la Fundación Arquitectura Contemporánea.

La propuesta HIL ANDO, ganadora del Segundo Premio del Jurado dotado con 250 euros y el Premio del Público (100 euros), consiste en un documento audiovisual rodado en Laujar de Andarax (Almería) a partir de una experiencia de recorrido de deriva como ejercicio de reconocimiento y aproximación proyectual, realizado para la asignatura Proyectos 6 grupo F que imparten los profesores Rafael de Lacour y José María Romero.

El recorrido del agua en el pueblo de Laujar de Andarax (alpujarra almeriense). Con el plano racional dado por obsoleto, nos proponemos construir nuevos trazos, contraponiendo ámbitos y ruidos del pueblo y la naturaleza, e ir "hilando" todas las capas que viven en él.[Descripción aportada por los/as autores/as al certamen de audiovisuales #Entreplanos4]

Esta cuarta edición del Certamen ha contado con 55 propuestas que han recibido más de 4.000 votos desde 11 países diferentes.

Más información: https://www.arquitecturacontemporanea.org/entreplanos4/