Conferencia: "En verdadera magnitud: visiones desde el filo"

Mié, 04/03/2020 - 11:34
CONFERENCIA"EN VERDADERA MAGNITUD: VISIONES DESDE EL FILO

El viernes 06 de marzo de 2020 a las 18:30 horas tendrá lugar en el Aula A3 de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada la conferencia "En verdadera magnitud: visiones desde el filo" impartida por Jaume Prat Ortells. La actividad está organizada como conferencia dentro de la asignatura optativa Miradas cruzadas: las atenciones del proyecto del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

El conferenciante D. Jaume Prat Ortells nació en Barcelona en 1975 y ha colaborado desde 2002 en diversos estudios entre los que destacan los de Pep Garcia Cors y Emma VillanuevaJosep Lluís MateoLluís Comerón, y Enric Massip-Bosch donde pudo trabajar principalmente en equipamientos públicos y privados. Desde el mismo año comparte estudio propio con Montserrat Farrés y Merwan Chaverra, bajo el nombre de mmj arquitectes. Ha construido algunas casas y ha desarrollado propuestas de concurso por toda Europa y Sudamérica. Paralelamente, empezó a escribir de manera regular en 2006 tratando de relacionar y expandir la disciplina hacia otros ámbitos. En 2010 entró en scalae.net como jefe de redacción, cargo que sigue desempeñando en la actualidad.