Abierta la convocatoria de plazas de movilidad internacional para estudiantes de Grado curso 22/23

Jue, 02/12/2021 - 11:52
cartel erasmus 22/23

Con fecha 1 de Diciembre se publica la convocatoria de movilidad internacional de Grado en el marco de los programas Erasmus+: Erasmus, Erasmus+: Dimensión Internacional, Programa Propio de movilidad internacional y Swiss-European Mobility Programme. 2022/2023.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en enseñanzas universitarias conducentes a una titulación oficial de Grado.

El plazo establecido es hasta el 10 de enero de 2022 y la solicitud podrá formalizarse a través del Acceso Identificado, a través del procedimiento «Portal de Programas de Intercambio».

Se pueden solicitar hasta 10 destinos, tanto en programa Erasmus como en el Programa Propio de movilidad Internacional, todos ellos detallados en los anexos II y III de la convocatoria.

Los requisitos de acreditación de un idioma varían según el destino elegido, por eso recomendamos leer atentamente la convocatoria y, en caso de que sea necesario, acreditar la competencia lingüística en el procedimiento específico para ello de la sede electrónica.

Toda la información detallada de estas convocatorias la podéis encontrar en la página del Vicerrectorado de Internacionalización, además de una gran cantidad de información que os será de gran utilidad a la hora de presentar vuestra solicitud de participación

Si estáis interesados en conocer más de cerca estos programas y/o compartir vuestra experiencia, os recomendamos seguir de cerca las redes sociales tanto del Vicerrectorado de Internacionalización en sus diferentes plataformas, como de la Universidad de Granada.

Icono de twitter

Icono YouTube   Icono de instagram    Icono facebook     Icono telegram

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y también desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura animamos a participar en los distintos programas de movilidad convocados, en nuestra convicción de que las personas seleccionadas podrán disfrutar de una experiencia única, y en condiciones de máxima seguridad.