ETSAG albergará las Jornadas de Movilidad ERASMUS+ de Educación Superior

Lun, 24/06/2024 - 13:00
ETSAG Jornadas de Movilidad ERASMUS+ 2024

Los próximos días 27 y 28 de Junio nuestra Escuela será la sede de las Jornadas de Movilidad ERASMUS+ de Educación Superior, "PROYECTOS DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR (KA131-HED)".

Las Jornadas, organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), están dirigidas a los/las responsables de los proyectos de movilidad de estudiantes y personal, financiada con fondos de política exterior de la convocatoria 2024 en el ámbito de la Educación Superior.

Para la inauguración de las jornadas está prevista la intervención de nuestro Rector, Pedro Mercado Pacheco, Alfonso Gentil Álvarez-Ossorio, Director del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y José María Manzano Jurado, Director de nuestra Escuela.

Podéis seguir las jornadas a través de su canal de YouTube.

Más abajo os dejamos el programa completo.