Estudiante de la ETSAG entre los seleccionados: Pembroke Cambridge Summer Programme

Mié, 20/03/2024 - 09:59
Edificios de Pembroke en Cambridge.

El 22 de enero el vicerrectorado de internacionalización publicó la resolución definitiva de la convocatoria de participación en el Pembroke Cambridge Summer Programme para el curso académico 2023/2024, en ella aparecía nuestra estudiante, Jimena Lupion Holgado, como uno de los tres estudiantes seleccionados.

El programa académico de seis semanas de duración, desde primeros de julio hasta mediados de agosto, contempla la realización de tres asignaturas (un total de 12 ECTS) y se completa, además, con una amplia oferta de actividades culturales y tutorías.

Desde la Escuela queremos felicitar a nuestra alumna seleccionada, así como reconocer el mérito de los estudiantes suplentes.

Será una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, que esperamos aproveches al máximo.