Escuela Técnica Superior de Arquitectura, edificio del mes

Jue, 07/03/2024 - 13:21
Imagen de la etsag

El Área de Patrimonio de la Universidad de Granada organiza el ciclo «El edificio del mes», con dos visitas guiadas mensuales para público general, que buscan alcanzar un doble objetivo: dar a conocer la riqueza patrimonial de la institución a través de sus inmuebles y las colecciones que en estos se conservan, analizando a su vez la evolución de la arquitectura a través del recorrido comentado por destacados espacios universitarios.

«El edificio del mes» concede mensualmente el protagonismo a un edificio, abriendo las puertas de la Universidad a la ciudadanía. En esta ocasión ha sido nuestra Escuela el edificio seleccionado para participar en este ciclo de visitas guiadas, que tendrán lugar los días 10 y 24 de abril a las 18:00.

El aforo es limitado, para participar es imprescindible la inscripción previa mediante el siguiente formulario.