Felicitaciones a profesores y alumnos de la ETSA

Jue, 21/01/2016 - 11:38
21/01/2016
Patio del claustro con bancos para sentarse

\\
Desde la Dirección de la Escuela felicitamos a D. Tomás García Píriz, a los alumnos que actualmente cursan estudios en la Escuela y a los alumnos egresados, integrantes de los equipos que han conseguido distintos premios en la última convocatoria de EUROPAN. Nos referimos a los equipos siguientes:
A Tomás García Píriz, D. Javier Castellano Pulido, D. Juan Serrano García, Dª. Paloma Baquero Massats y D. Segio Álvarez García (Autores) con D. Juan Moreno, D. Abraham Mingorance, D. José Ignacio Nicolás, D. Álvaro Castellano, D. Carlos Soria Vallecillos, D. Ernesto Urquízar, D. Federico del Río, D. Juan Bach y Dª. Aida Caballero (Colaboradores) cuyas propuestas Magic Park of Feldafing y Remembrance and Freedom han obtenido segundo premio y seleccionado en Feldafing (Europan Alemania) y St Polten (Europan Austria).
Igualmente al equipo integrado por D. Álvaro Gor Gómez, D. Carlos Gor Gómez, D. Agustín Gor Gómez, D. José María Díaz Martínez, D. Pablo Fernández Carpintero, D. José Luis Concha Jerónimo, D. Álvaro Gutiérrez Gutiérrez cuya propuesta Infraestructura doméstica ha obtenido segundo premio en Barcelona (Europan España).
También felicitamos a los alumnos D. Carlos Soria Vallecillos, D. Ernesto Urquízar y D. Federico del Río cuya propuesta We are all old Albaicin ha resultado mención de honor en el concurso internacional de estudiantes International Communities: A Society for All Ages organizado por International Council for Caring Communities junto con United Nations Program for Human Settlements (UN-HABITAT) y United Nations Programme on Ageing, Department of Economic and Social Affairs (DESA).