31 de marzo: Fecha tope presentación ficha de adscripción a línea TFG

16/02/2023
31 marzo: Ficha de adscripción a línea TFG

FICHA DE ADSCRIPCIÓN

La fecha tope para la presentación de la ficha de adscripción a línea de TFG es hasta el 31 de marzo de 2023 (hasta las 24:00 horas).  En cualquier caso, es imprescindible que el estudiante tenga presentada la ficha de adscripción cumplimentada como requisito necesario para poder hacer la entrega de TFG en este curso, aun cuando por no cumplir requisitos no esté matriculado.

La presentación se hará a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada utilizando el procedimiento: Solicitud genérica para la UGR, adjuntando la ficha de adscripción a línea de TFG en formato .pdf con firma electrónica del tutor o tutores.

ENTREGA DE TRABAJO

En relación a la entrega del trabajo,  la versión digital será el único formato de entrega.

Sólo en casos muy excepcionales, se permitirá la entrega del TFG en formato papel previa consulta para su autorización al respecto al Coordinador de Grado.

Todos los impresos necesarios e información necesaria para la presentación están accesibles en este enlace.